Masajes

Esto lo escribí hace algún tiempo, en mi página de Facebook.

“Cuando doy un masaje, siempre comienzo colocando mis manos sobre la persona que ha venido a recibirlo, y me quedo unos minutos sintiendo…sintiendo a ese ser…fundiéndome con él…sabiendo que ese momento es mágico porque esa persona se convierte en lo más importante para mi. En ese preciso momento…todo mi amor…mi ternura…mi compasión…lo vuelco en quien tengo bajo mis manos…y me permito amar incondicionalmente.”

Es curioso, pero mucha gente me pregunta…“¿Qué sientes al dar un masaje?”.

Yo creo que me lo preguntan porque ellos también sienten, reciben y perciben mucho más, de lo que podamos considerar como un masaje.

La atmósfera que se crea es de complicidad, de confianza y de entrega,  por ambas partes.

Las personas, que vienen a recibir un masaje, saben que es un tiempo que se auto-regalan para sentir, para dejarse hacer…Su cuerpo se lo agradece…pero también su mente.

En Gure Kuluxka te ofrecemos:

TailandesMasaje Tailandés. El yoga para perezosos o yoga asistido.

Sentirás que tu cuerpo se estira un poco más allá, de donde llegarías tú solo.

La acupresión hará que sientas que partes de tu cuerpo están más tensas y notarás el alivio al perder esas tensiones.

El estar pendiente de lo que te hacen y de lo que sientes te trae a vivir el ahora y, por tanto, a una profunda relajación.

 

Masaje Tailandés para embarazadas. Los problemas del embarazo, piernas cansadas o inflamadas, ciática, calambres, pesadez lumbar, se alivian y el cuerpo de la mami lo agradece, así que para el bebé también es un alivio sentir a su mami más relajada.

 

 

 

Chi_Nei_TsangMasaje Abdominal o Chi Nei Tsang. Todos tenemos claro que si tenemos una tensión en los hombros, nos viene muy bien un masaje….y, si nos duele, solemos decir “ahí, ahí está la tensión“.

En el abdómen también tenemos tensiones que conviene aflojar y soltar.

Nuestros órganos internos agradecen un masaje y, al terminar, sentimos que hay más espacio…y que todo está en su sitio.

 

Reflexologia

Reflexología Podal y de Manos. Todos sabemos que en las plantas de los pies y en las palmas de las manos, están reflejadas todas las partes de nuestro cuerpo.

Además de ser un masaje muy relajante, puede solucionar y sanar muchas patologías.