Mirian

El fin de semana del 21 de diciembre, ha venido Mirian a hacer un retiro en Gure Kuluxka.

Sentí la conexión con Mirian desde que hablamos por teléfono y me preguntó sobre el retiro y lo que le apetecía hacer y lo que no.

En persona la conexión se hizo mucho más palpable, tenerla en casa es como tener a un familiar o a un amigo de siempre.

Me he encontrado con una mujer luchadora, brillante, con unos principios firmes y muy muy valiente, con la que ha sido muy fácil entrar en materia e ir profundizando.

Sé que vamos a seguir conectadas pero, desde aquí, quiero agradecerte que nos eligieras para compartir con nosotros este fin de semana intenso de desconexión y reconexión.

Un fuerte abrazo de luz, querida Mirian

Testimonio de Mirian

“Ha sido un fin de semana muy especial y mágico. Durante mi estancia han coincidido la luna llena y el solsticio de invierno, y parece que estuviera escrito, por estos acontecimientos, el proceso personal que iba a vivir estos días.

Poco a poco a través de las diferentes dinámicas y terapias, con el acompañamiento de Josune he ido conectando con mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos, mi energía…

Junto con la Luna llena, he dejado ir todo lo viejo, todo lo que ya no me servía para seguir adelante.

El solsticio, con el nacimiento del sol, ha simbolizado un renacimiento. Con ayuda de Josune y Txema, he conectado con la energía del Sol que me ha llenado de energía y fuerza.

Gracias Josune, por cuidarme, por acompañarme, por ayudarme a gestionar y transformar todo este movimiento, por tu presencia…por todo.

Gracias a ti también Txema, por acompañarme también en este proceso, por abrirme vuestra casa y por las charlas que hemos compartido.

Gracias, ha sido un regalazo!!!”

Aquí dejo unas imágenes que la naturaleza nos brindó durante este retiro, con esto no contábamos a estas alturas de año.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos necesarios *