Sobre mi

Josune Lopez AzurzaMe llamo Josune López Azurza y desde hace varios años estoy inmersa en el mundo de las terapias alternativas.

Cuando la vida te hace parar de golpe y el mundo que conocemos, de la medicina tradicional, no funciona, las ganas de salir del agujero te hacen volar en cualquier dirección para encontrar una solución a tu problema.

Así entró en mi vida la “Terapia de Liberación Emocional” o EFT, y así comencé mi andadura por este mundo mágico de las energías y las vibraciones.

El Reiki me proporcionó el sentir la energía, sentir su fluir y, experimentar conmigo y con los demás.

Lo siguiente, que me llamó la atención, son las meditaciones. Necesitamos escucharnos para saber.

Todas las respuestas las tenemos en nuestro interior y, cuando nos surgen problemas o preocupaciones, es tan fácil escuchar, dejar fluir nuestra intuición, que para mí se ha hecho una necesidad.

Cuando buscas respuestas sobre tu vida, sobre tu cuerpo y sus señales, necesitas aprender más y más. Así que me aventuré en la Terapia Regresiva y encontré muchas respuestas sobre mis continuas recaídas, a nivel físico.

Me llamó mucho la atención la Reflexología podal y de manos, e hice un curso y aprendí a escuchar a través de la piel.

El tacto me ha proporcionado un sentir diferente, un sentir al otro como si formara parte de mi y, como me parecía “poco” tocar pies y manos, estudié Masaje Tailandés Tradicional, para poder acceder a cada parte del cuerpo de la otra persona.

Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y, para mi, será un placer estar contigo, seguir creciendo juntos, aprender de ti y compartir lo que, humildemente, he aprendido.

Para eso ha nacido esta página, para que puedas consultarme o recibir un masaje, para que te encuentres, para que te reconcilies contigo, para sentir, relajarte, quererte….en definitiva…escuchar tu voz interior y toda la sabiduría que llevas dentro.